Una forma estupenda de descubrir el mundo que nos rodea y la vida silvestre de forma relajada y acogedora es viajar con guías experimentados y conocedores. Con una variedad de escapadas de fin de semana y excursiones de un día a interesantes destinos de vida silvestre, pero con un enfoque de fácil acceso, los viajes de vacaciones de observación de aves están diseñados para satisfacer a todos, desde los observadores de aves principiantes hasta los naturalistas experimentados. El tamaño de los grupos es reducido, lo que crea una experiencia de naturaleza más íntima. Disfrute de equipos premium de SWAROVSKI OPTIK mientras aprende y disfruta de su entorno.
Ecuador
ECUADOR
Ecuador está situado en una de las regiones con mayor biodiversidad de la Tierra. Es el trópico en su máxima expresión, repleto de aves exóticas, y abundantes especies coloridas como tangaras, tucanes y colibríes en los numerosos comederos que visitaremos. Aunque los trópicos pueden parecer abrumadores y confusos, el fácil acceso a los lugares de observación de aves de este viaje y los hábiles guías que se toman el tiempo necesario para presentar los numerosos grupos de aves poco comunes que se ofrecen lo hacen todo más sencillo. Unos días adicionales en los altos Andes ofrecen tanto paisajes impresionantes como la oportunidad de ver cóndores andinos.
#GOBIRDING
COSTA RICA
Aunque pueda sonar trillado, los quetzales exultantemente hermosos, los magníficos lodges y la amabilidad de sus gentes son solo algunas de las razones por las que los viajeros vuelven a Costa Rica repetidamente. Este minúsculo país centroamericano es mucho más que sus bellos paisajes, por no hablar de un rico surtido de aves sin parangón en ningún otro país de su tamaño. Esta breve excursión recorre los principales puntos de observación de aves con comodidad y estilo, y está diseñada para aprovechar al máximo sus vacaciones. Los sencillos senderos, los magníficos lodges y las fantásticas aves hacen de este viaje una inigualable introducción a las adictivas maravillas de la observación de aves neotropicales.
Arizona
Arizona, Estados Unidos
Arizona es un lugar muy conocido; los observadores de aves y los fotógrafos de fuera del estado llevan décadas acudiendo visitándolo. Y con razón. La zona sureste del estado ofrece un conjunto delicioso de aves tentadoras, muchas de las cuales alcanzan aquí sus límites septentrionales. Es difícil resistirse a delicias como el trogón elegante, los búhos manchados y los búhos elfo, la codorniz de Moctezuma, la reinita carirroja y el gorrión cincorayas. Los fotógrafos disfrutarán de la naturaleza cooperativa de la mayoría de las aves mencionadas. Y, por último, el capulinero negro y el ocotero probablemente posibiliten conocer familias de aves totalmente nuevas para muchos. ¿Y quién puede resistirse a un correcaminos? ¡Bip-bip!
EL TOUR DE LAS CURRUCAS: 3 ESTADOS, MÁS DE 30 ESPECIES DE CURRUCAS
La migración primaveral en el este de Estados Unidos es un fenómeno ornitológico sin parangón, donde sin duda la principal atracción entre las hordas de migrantes son las currucas del este. Esta excursión ha sido diseñada para observarlas todas. Es el punto neurálgico para ver currucas, además de muchas otras aves migratorias y residentes a lo largo del viaje. El recorrido comienza en Kentucky, donde aparecen currucas meridionales como la de Swainson (Limnothlypis swainsonii), la de Kentucky (Geothlypis formosa), la encapuchada (Setophaga citrina) y la gusanera (Helmitheros vermivorum). Si nos desplazamos a Ohio, las currucas de garganta amarilla (Setophaga dominica), de las praderas (Setophaga discolor) y cerúlea (Setophaga cerulea) son las protagonistas, y una excursión al mundialmente conocido pantano de Magee será sin duda uno de los platos fuertes. La codiciada curruca de Kirtland (Setophaga kirtlandii) también se asomará durante el tramo final en Michigan.
Australia
Australia
Australia es un gran atractivo tanto para los observadores de aves como los fotógrafos, ya que no solo ofrece cientos de nuevas aves para los que visitan el continente por primera vez, sino que también se caracteriza por la facilidad para observarlas y fotografiarlas. Al tener como objetivo algunas especies raras, así como muchas espectaculares endémicas australianas comunes, es seguro que surgirán muchas oportunidades fotográficas, ya sean aves marinas en la Gran Barrera de Coral, o loros silvestres domesticados y los pergoleros en O’Reilly’s hasta una variedad de impresionantes ratonas australianas salpicadas a lo largo del viaje. Y no nos olvidemos de los canguros y ualabíes, ornitorrincos, koalas o equidnas.
Nuestro socio
Tropical Birding
es un operador turístico internacional especializado en viajes de observación de aves, naturaleza y fotografía de naturaleza. Fundado en 2001, realizaron más de 150 viajes en 2019 y la lista de increíbles destinos y tipos de viajes en más de 70 países sigue creciendo. Todos los viajes están dirigidos por guías expertos que son apasionados observadores de aves, naturalistas y expertos fotógrafos. Algunos de los viajes son de ritmo rápido y se centran en todas las especies endémicas posibles, mientras que otros son más relajados y se centran más en otras actividades de vida silvestre o culturales. Para más información, consulte la descripción general del viaje y el itinerario para ver si es el adecuado para usted.