SWAROVSKI OPTIK se trasladó de Wattens a Absam hace casi tres cuartos de siglo. La comunidad local creció a la par que la empresa, y la producción tiene lugar ahora en el corazón de una zona residencial. El espacio es muy valioso, por lo que nos aseguramos de que nuestras construcciones sean muy compactas y siempre nos esforzamos por tener en cuenta a nuestros vecinos. Esto también se aplicó a nuestro proyecto de infraestructura más reciente, que representa una inversión de 27 millones de euros, y que se completó con éxito en el otoño de 2020.
Tiempo de construcción: 2 años y 3 meses
Inversión:
27 millones de euros
Superficie: aprox. 1400 m²
Contenido cúbico: 31 000 m³
Superficie neta: aprox. 5650 m²
Desarrollo positivo impulsado por productos innovadores
Como empresa familiar con fuertes raíces en el Tirol, SWAROVSKI OPTIK tiene una visión a largo plazo: garantizar la seguridad de los puestos de trabajo, consolidar el liderazgo en el mercado mundial, lograr un crecimiento sostenible y aumentar el valor del mercado son nuestros principales objetivos.
Nuevo edificio de producción
Para seguir atendiendo la fuerte demanda de binoculares, telescopios y visores de alta calidad en el futuro, la empresa ha invertido en un nuevo edificio de producción, que alberga una moderna planta de anodizado para el acabado de superficies de aluminio, instalaciones para la producción de componentes ópticos y el montaje de dispositivos, así como un centro técnico.
Más espacio para administración
Un segundo edificio nuevo alberga 60 espacios de trabajo en un ambiente luminoso, saludable y muy agradable.