Ya desde 2013, SWAROVSKI OPTIK persigue el compromiso directo con los consumidores finales y se esfuerza por llegar a ellos a través de distintos canales como nuestra tienda de Wattens, plataformas en línea, ferias, iniciativas de Mobile Experience y el innovador concepto CAMPEX. CAMPEX, formado por “Camp” y “Experience” (“Campamento” y “Experiencia”), personifica nuestro compromiso con la glocalización: ofrecer una experiencia de marca global en un entorno local. CAMPEX representa algo más que una oficina híbrida, una sala de exposiciones y una tienda dirigida a los consumidores; es una plataforma para vivir experiencias inmersivas adaptadas a nuestros grupos objetivo: Caza, Observación de aves y Outdoor. Los visitantes de CAMPEX además de poder ver y sentir nuestros productos, también podrán experimentarlos en los entornos para los que fueron diseñados.
SWAROVSKI OPTIK Campex Italy
La misión de SWAROVSKI OPTIK es inspirar a las personas a que amen y cuiden la naturaleza acercándolas a lo precioso cada momento. En nuestra nueva sede italiana, CAMPEX Le Casellacce, este lema se puso en marcha en 2020. La granja tradicional de agroturismo no solo alberga un restaurante, sino también una sala de exposición de SWAROVSKI OPTIK con una zona de descanso, una tienda y mucho más. Los visitantes pueden disfrutar de increíbles excursiones y experiencias al aire libre.
SWAROVSKI OPTIK Campex Estocolmo
Con la inauguración de CAMPEX Estocolmo, SWAROVSKI OPTIK ha creado una forma totalmente nueva de interactuar con sus consumidores, ofreciendo una experiencia de marca global en un entorno local y una forma única para que los visitantes exploren de primera mano la sólida cartera de productos de óptica deportiva de alta calidad de SWAROVSKI OPTIK. CAMPEX Estocolmo está situado en el espectacular paisaje natural de Norra Djurgården y ofrece un espacio especial tanto para el curioso gran público como para los aficionados a la observación de aves, la caza y la naturaleza. Un lugar donde no solo pueden ver y tocar los productos, sino también experimentarlos en el entorno para el que fueron creados.