Por ello, la mentalidad y el comportamiento sostenibles están profundamente arraigados en nuestra empresa y guían nuestro día a día laboral desde hace décadas. Si piensa de forma sostenible y tiene en cuenta a las futuras generaciones, su trabajo y sus acciones lo reflejarán. En SWAROVSKI OPTIK, nos guiamos por nuestros propios valores y por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad se basan en estos tres pilares:
En SWAROVSKI OPTIK, nos esforzamos por mantener nuestra huella medioambiental lo más reducida posible. Como empresa visionaria, la gestión sostenible es la que guía nuestro negocio, y consideramos que es una inversión en el futuro. Nuestro objetivo es proteger el medio ambiente en la medida de lo posible.
Como empresa visionaria, ya estamos mirando hacia el futuro. Consideramos que es nuestra obligación cuidar el medio ambiente, proteger la naturaleza y preservar la biodiversidad. La biodiversidad es una parte importante de nuestras acciones de sostenibilidad: en nuestro entorno local y en todo el mundo.
En SWAROVSKI OPTIK, la sostenibilidad también significa asumir la responsabilidad social. Por ello, nos tratamos con consideración en todas nuestras interacciones. Ofrecemos a nuestros colegas beneficios sociales diseñados para mejorar la salud y la satisfacción, y promovemos activamente un buen equilibrio entre la vida laboral y personal.