DESDE LA DETECCIÓN HASTA LA OBSERVACIÓN, LA APROXIMACIÓN Y EL DISPARO: EL tM 35.2 ES PERFECTO PARA LA CAZA A ÚLTIMA HORA DEL ATARDECER Y LA NOCHE.
La facilidad de uso adquiere aún más importancia en la oscuridad y en condiciones meteorológicas adversas. El tM 35.2 impresiona por su manejo intuitivo. Basta con pulsar el botón para activar el instrumento para toda la sesión de caza. Cuantas menos operaciones tenga que realizar a oscuras, mayores serán sus posibilidades de éxito en la caza.
Así se evitan distracciones innecesarias y engorrosas, y se concentra en lo esencial. El temporizador inteligente de encendido/apagado automático de SWAROLIGHT le permite activar el dispositivo térmico de forma silenciosa, sin movimientos innecesarios. El ajuste del brillo de la pantalla a las condiciones de luz imperantes también es automático. Estas características reducen al mínimo los movimientos que tiene que realizar a oscuras.
Al salir a recechar, el tM 35.2 le permite detectar la presa incluso a grandes distancias.
Así podrá tomar todas las precauciones necesarias con mayor antelación para tomar las decisiones correctas. Puede empezar desde la mañana, utilizando el tM 35.2 para explorar el terreno de camino al puesto elevado. Al fin y al cabo, todavía está oscuro y siempre existe el riesgo de ahuyentar involuntariamente a la presa. Incluso en espacios abiertos, con suficiente luz para disparar, permite observar los desplazamientos de los animales sobre el terreno.
Así se ahorra tiempo y permite una aproximación segura.
El tM 35.2 no es solo útil al atardecer y en la oscuridad. A menudo, los animales pueden pasar desapercibidos cuando se rececha a plena luz del día. El dispositivo térmico le ayuda a detectar la presa.
SEA EL DUEÑO DE LA NOCHE
Con el tM 35.2, los cazadores pueden contar con la calidad probada de SWAROVSKI OPTIK. Un instrumento térmico de quita y pon con una moderna tecnología termográfica para lograr una impresionante visión mejorada y una caza responsable en la oscuridad.
tM 35.2
A TIRO
Junto con los visores SWAROVSKI OPTIK, el tM 35.2 ofrece una potente combinación para lograr un punto de impacto 100% fiable. Tome la decisión correcta y realice el disparo perfecto.
tM 35.2
FÁCIL DE UTILIZAR
Ventaja clave para la noche: el encendido y apagado automático gracias a los sensores de inclinación y el ajuste inteligente de la luminosidad hacen que, una vez activado, el tM 35.2 esté inmediatamente listo para su uso en cualquier momento.
Como instrumento térmico acoplable con 1 aumento, impresiona por su precisión para grandes distancias. Su rápida y sencilla activación le permite estar siempre listo para realizar un disparo certero. La orientación del compartimento de la batería permite acoplar el dispositivo directamente sobre el visor, incluso a oscuras. Otra ventaja: el tM 35.2 y su visor SWAROVSKI OPTIK forman un sistema completo y fiable que no requiere ningún ajuste.