Menú


SERVICIO AL CLIENTELun - Jue 08:00 - 17:00 / Vie 08:00 - 12:0000800 3242 5056customerservice@swarovskioptik.com

Localizador de distribuidoresEncontrar distribuidores cerca de su ubicaciónLocalizador de distribuidores
SWAROVSKI OPTIK supports the company canteen with a six-figure sum each year. SWAROVSKI OPTIK supports the company canteen with a six-figure sum each year. SWAROVSKI OPTIK supports the company canteen with a six-figure sum each year.

Cantina “Zum Habicht” de SWAROVSKI OPTIK

Nuestro placer diario

Tiempo de lectura: 5 minutos

Nuestro comedor de empresa. “Zum Habicht” es un lugar donde relajarse con los compañeros en un ambiente brillante y amigable, y disfrutar de una comida regional sana que sabe muy bien todos los días. Un típico menú de otoño sería:

  • Menú 1: Ragú de venado con col roja, spaetzle y arándanos

  • Menú 2: Ensalada griega con pan de ajo

  • Menú 3: Pasta con brócoli, cebollas, calabacines y tomates

  • Bajo en carbohidratos: Pescado frito con verduras mediterráneas y aceitunas

Además, nuestro chef Werner Haidegger y su equipo de cinco personas sirven un colorido buffet de ensaladas, dos sopas del día, dos postres más yogur y fruta para complementar la selección.

SWAROVSKI OPTIK supports the company canteen with a six-figure sum each year.
Every day around 300 SWAROVSKI OPTIK employees and guests from companies in the region eat in the work canteen that we run ourselves.
Servicio diario

En tiempos “normales”, la cantina atiende a unas 350 a 400 personas a diario, actualmente a alrededor de 250. La amplia selección de manjares ofrece algo delicioso para todos los gustos, siendo los platos vegetarianos y bajos en carbohidratos especialmente populares.

Healthy at work

Comida asequible

de primera calidad


Los empleados pagan 4,75 euros por el menú. SWAROVSKI OPTIK subvenciona el comedor de empresa con una suma de seis cifras al año. Con previo aviso, si fuera necesario, la comida se puede llevar a casa para apoyar a los padres y madres que trabajan. Además, nuestro comedor ofrece divertidas clases de cocina, como talleres de panadería. Son una gran oportunidad para que nuestro personal de cocina y todos los demás empleados interesados estén aprendiendo siempre algo nuevo.

Conozca más sobre nuestra responsabilidad social