Este clima de apertura, confianza y respeto es fundamental para que podamos construir y mantener entre nosotros relaciones sostenibles y duraderas. Para nosotros es importante que estos valores no solo se vivan a nivel interno, sino también en las relaciones con nuestros socios comerciales, proveedores y clientes, así como con la gente de nuestro entorno.
En SWAROVSKI OPTIK, la sostenibilidad también significa asumir la responsabilidad social. Por eso, en nuestras relaciones con terceros prestamos atención a mantener una interacción consciente. Ofrecemos a nuestros compañeros numerosos beneficios sociales que garantizan una mejor salud y mayor satisfacción, y facilitan la conciliación entre vida laboral y familiar.
COMEDOR DE EMPRESA “ZUM HABICHT”
DONDE LAS PERSONAS HACEN EQUIPO
Un aspecto fundamental del bienestar es contar con una estructura de equipo. ¿Qué mejor lugar para relajarse e intercambiar ideas con los compañeros y mantener estimulantes conversaciones que durante el almuerzo?
Por eso, SWAROVSKI OPTIK apoya anualmente al comedor de empresa con una suma de seis cifras. Naturalmente, el concepto de sostenibilidad también se ve reflejado en la comida: las verduras proceden de agricultores de las localidades tirolesas vecinas; el 100 % de los productos de panadería, lácteos y embutidos son de Austria; y el porcentaje de carne de producción local es solo ligeramente inferior.
DONDE CRECE EL FUTURO
Queremos promover la conciliación entre familia y carrera profesional. Desde 2008, la guardería de la empresa “OptikS Wichtelwald” atiende a los hijos de SWAROVSKI OPTIK, con personal especializado comprometido y altamente formado. Los más pequeños pueden ser niños y niñas despreocupados en unas amplias instalaciones, mientras que sus padres y madres pueden dedicarse a su trabajo con tranquilidad en las inmediaciones.
LO BUENO ESTÁ MUY CERCA
APARTAMENTOS PARA EMPLEADOS
A poca distancia de la sede central, SWAROVSKI OPTIK ofrece en alquiler varios apartamentos a sus empleados en condiciones especialmente atractivas.
MEJOR JUNTOS
EN EL AUTOBÚS DE EMPRESA
Nuestros empleados pueden utilizar todos los días el autobús gratuito que la empresa pone a su disposición. Con dos rutas, los autobuses recogen a todos aquellos que prefieren desplazarse juntos en lugar de hacerlo solos. Esto significa que puede llegar al trabajo relajado y a tiempo para el inicio de su turno y regresar a casa igual de rápido y relajado. Y eso, no solo es bueno para usted, sino también para el medio ambiente: al fin y al cabo, todos queremos reducir al mínimo nuestra huella ecológica.