James Lees, Guía de la Naturaleza y Guardabosques de Conservación en Ontario, Canadá, fue una de las primeras personas en recibir un par de nuestros flamantes binoculares NL Pure. Conozca más sobre lo que este amante de la naturaleza británica experimentó con estos binoculares.
Uno con la naturaleza: empezar con fuerza
La primera vez que James probó los NL Pure, estaba sentado frente a su casa. De repente, una garza azul pasó volando perfectamente iluminada por el sol del atardecer. Cuando este padre de dos hijos levantó los NL Pure, quedó absolutamente impresionado por la vista. Era tan intensa, tan perfecta en colores y nitidez... Sintió que podía alcanzar y tocar la garza, aunque el pájaro estuviera a 100 metros de distancia.
Uno con el momento: SEE THE UNSEEN
Es precisamente estas experiencias tan impresionantes para las que se diseñaron los NL Pure. El excepcional campo de visión de los binoculares permite al observador sumergirse completamente en la escena lejana. De repente, uno se funde con el momento y puede ver lo que no se ve. En opinión de James, el amplio campo de visión también facilita la búsqueda de aves en lo alto de las copas de los árboles de los bosques y ayuda a localizar a las pequeñas aves que se mueven con rapidez. Una gran ventaja para el guardabosques y el guía de la naturaleza.
Uno con usted: Forma ergonómica
Lo que realmente hace que estos binoculares sean tan únicos es su forma sin precedentes. La forma ergonómica optimizada encaja perfectamente en la mano. James se sorprendió por el ajuste perfecto, así como por el equilibrio y la comodidad que experimentó al observar con los NL Pure.
“Los NL Pure son cómodos de utilizar. Encajan a la perfección en mis manos. ¡Están perfectamente equilibrados para que pueda usarlos con una sola mano!” – James Lees
Uno con la perfección: Rendimiento óptico sin precedentes
Gracias a los contornos nítidos de una imagen de alto contraste, puede identificar sin esfuerzo cada detalle, por pequeño que sea. Las lentes de los NL Pure están protegidos con un recubrimiento especial, que asegura una excelente fidelidad de los colores y una alta transmisión. La imagen resultante es fenomenal.
Sobre James Lees
Nacido en 1980 en el Reino Unido, James Lees siempre ha sido un entusiasta de la naturaleza. Le encanta la observación de aves, la fotografía, el digiscoping, el senderismo, la exploración de zonas salvajes... En resumidas cuentas, todos los aspectos de la naturaleza. James comparte su pasión por la naturaleza con su creciente familia y con todas las personas con las que se encuentra. Trabaja como Guardabosques de Conservación y Guía de la Naturaleza para The Hamilton Conservation Authority de Ontario, Canadá. Además de sus recientemente adquiridos NL Pure 8x42, James ama sus binoculares EL 10x42 y su telescopio ATX 25-60x85. El rendimiento del ATX, incluso en las peores condiciones de luz, nunca deja de sorprenderle. Capta tanta luz que hace del digiscoping una experiencia fantástica.